sábado, 4 de junio de 2011

Yogi Tea - Té

 Hoy vengo  a hablaros, después de un tiempo desaparecida, de unos tés que llevo tomando hace unas semanas. Se trata de Yogi Tea! imagino que much@s los conoceréis. Yo los suelo tomar cuando voy a alguna cafetería/restaurante ecológico y me encantan. Tienen una amplísima variedad, llegando a tener unos 60 tipos diferentes.
 Yo he adquirido tres, dos de ellos cuya finalidad es ayudar al cuerpo a desintoxicarse y recobrar salud y otro para ayudar a purificar la piel. Vienen 16 bolsitas de té en cada caja, de 36 gramos y se recomienda no tomarlos más de un mes seguido. Os voy a contar para que sirve cada uno.



DETOX
Promueve la salud del hígado y la función renal.  Se utiliza la bardana para purificar, diente de león para apoyar el hígado, bayas de enebro para ayudar a la función renal. Mediante una mezcla ayurvédica tradicional  llamada "trikatu" (jengibre, pimienta negro  y  pimienta larga)  ayuda al flujo sanguíneo, mientras que la zarzaparrilla India añade sabor picante. Cuando se combina con un programa de bienestar general, Detox ayuda a conseguir un equilibrio saludable.


PEACH DETOX
Promueve la salud del hígado y la función renal. Mediante una mezcla ayurvédica tradicional  llamada "trikatu" (jengibre, pimienta negro  y  pimienta larga)  ayuda al flujo sanguíneo,mientras que  fo-ti, una hierba muy apreciada en la medicina china tradicional, compatible con la función hepática y renal. Su suave pero efectiva mezcla de hierbas que ayuda a equilibrar y revitalizar.


SKIN DETOX
Nuestra piel refleja nuestra dieta y estilo de vida: es el espejo de la salud interna. Este té ayuda al cuidado de nuestra piel desde dentro. Pétalos de rosa y flor de jamaica, que se utilizan en ayurveda para refrescar y calmar la piel y  tentar a los sentidos con un aroma fresco y floral. Bardana para la limpieza del hígado junto al  trébol rojo ayudan a purificar la piel, y el  verde orgánico, rejuvenece.


En su web podéis leer si os interesan, todas las variedades, pinchad aquí
Espero que os gusten!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Ir abajo Ir arriba