domingo, 5 de septiembre de 2010

Reiki para animales

 
Las terapias alternativas esán disponibles hoy tanto para personas como para plantas y animales. Una de ellas es el Reiki, desarrollado en Japón por el monje budista Mikao Usui, en el siglo XIX y que consta en redirigir una frecuencia energética de forma conciente para un propósito específico, por medio de la aplicación de manos sobre un cuerpo.

Existen diversas opiniones sobre lo que ocurre y si acaso es necesario creer en algo particular para que se de el fenómeno que reestablece salud. Lo que interesa es que en muchos casos sí hay resultados asombrosos y que cada vez más se aplican estas formas menos agresivas de tratamiento para condiciones sutiles en animales, tanto domésticos como en zoológicos mundiales. En estados delicados, como distemper neurológico en perros, depresión por estados de cautiverio o traumas post operatorios, puede ser que contactar a un practicante certificado de este sistema sea la opción.

Así como el Reiki, también se está aplicando cada vez con más frecuencia la medicina Homeopática, la Acupuntura, Escencias de flores, Osteopatía, que se combinan con las más terapias médicas convencionales en la mejoría de animales; como es el caso de los caballos de carrera que sufren grandes lesiones a diario. Se advierte que el Reiki no puede reemplazar los tratamientos que pueda requerir una enfermedad, pero que sirve como complemento

extraido de www.veoverde.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Ir abajo Ir arriba