domingo, 26 de septiembre de 2010

Libro " Muy Bien! "




 Hoy vengo a hablaros de un libro, ya que una de mis grandes pasiones, es la lectura ;-)
 Aún no lo tengo en mis manos, pero es un libro imprescindible para nuestros peques. Una manera fácil de enseñar a los más pequeños y no tan pequeños, la mejor manera de relacionarse y comprender a nuestros "compañeros"
  Espero que me comentéis que os ha parecido!. Aquí os dejo la reseña


Muy bien!
Los niños enseñan a otros niños comportamiento y adiestramiento caninos
Por: Evelyn Pang y Hilary Louie
Edita: KNS Ediciones
I.S.B.N. 978-84-936626-9-1; 23 x 19 cm; 92 páginas.

Cuando los niños enseñan a otros niños sobre perros, todo el mundo se divierte. Lee este libro y aprenderás cómo observar a un perro y descubrir qué siente. Sabrás si está contento o si quiere que lo dejes tranquilo, y aprenderás cómo enseñarle a hacer cosas interesantes como sienta, ven y échate, y mostrar buenos modales con la comida, tal y como haría un adiestrador profesional.
Muéstrale a todo el mundo cómo puedes ayudar a un perro a ser un ¡buen perro!
Para padres y profesores
Los niños necesitan aprender a jugar de forma segura con los perros de la familia o de la comunidad. Escrito por niñas para niñas y niños, este libro enseña a los niños a leer el lenguaje corporal de los perros y utilizar este conocimiento para ser amables, respetuosos y estar seguros en las proximidades de los perros. También incrementa la confianza de los niños al enseñarles a adiestrar a los perros aplicando el reforzamiento positivo y divertirse en el proceso. Los métodos de adiestramiento en positivo, sin la aplicación de castigo, son los que utilizan los adiestradores profesionales y los niños expertos en seguridad. Pero no se lo digas a los niños, simplemente diles que es ¡divertido!
Este libro, creado por dos niñas que adiestran con el clicker, les enseña a otros niños cómo utilizar el clicker para comprender y comunicarse con sus mascotas: una maravillosa idea y un libro muy útil y sorprendente, con ilustraciones realizadas por las autoras.
Karen Pryor, autora de ¡No lo mates… enséñale! y Reaching the Animal Mind. Vicepresidenta de Pryor Foundation.

Sabemos que los niños aprenden mejor cuando sus semejantes les enseñan, así que sorprende que haya tardado tanto en aparecer un libro sobre el adiestramiento de los perros escrito por niños para niños. ¡Muy bien! Los niños enseñan a otros niños comportamiento y adiestramiento caninos, trata todos los contenidos realmente esenciales para poder responsabilizarse y cuidar de forma efectiva a los perros, y adiestrarlos. Se pone el énfasis en la seguridad y la empatía, dos cosas que con frecuencia se ignoran en la profusión de libros para adultos. Una obra de obligada lectura para cualquier niño o adolescente que empiece con un nuevo perro, o que desee comprender mejor a su viejo amigo.
Dr. Randall Lockwood, escritor y Vicepresidente Senior de ASPCA, American Society for the Prevention of Cruelty to Animals.

Las autoras Evelyn Pang y Hilary Louie aprendieron comportamiento y adiestramiento caninos con la Dra. Lynn Loar en SHIP, el Strategic Humane Interventions Program, en San Francisco. Se lo pasaron tan bien aprendiendo sobre el mundo de los perros, cómo mejorar la seguridad en su presencia, cómo adiestrarlos y cómo disfrutar de su compañía, que quisieron poner toda esa información a disposición de otros niños con este libro y sus ilustraciones. Ambas viven y estudian en San Francisco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Ir abajo Ir arriba