jueves, 16 de septiembre de 2010

Tisana para aliviar el insomnio


 El lúpulo se ha utilizado eficazmente en infusión para favorecer un sueño plácido y sin interrupciones

-Para combatir los problemas de insomnio se combinan el lúpulo junto a otras 3 plantas sedantes, como son la amapola, pasiflora y flores de azahar, a partes iguales.

-Se hierve una cucharada rasa de esta mezcla por vaso de agua durante 1 minuto, se deja reposar 5 minutos.

-Se tomará la mitad del vaso después de cenar y la otra  mitad en el momento de acostarse

"Lúpulo para un sueño plácido. En uso externo se usa como analgésico de dolores musculares y artríticos"

1 comentario:

  1. hmmm.... qe interesante...
    yo cuando no puedo dormir por mis problemas o mis cosas, pues me tomo una infusion de esas que tienen varias flores... pero no habia probado lo de medio vaso cuando la cena y el otro medio cuando me vaya a acostar... la proxima vez lo haré así.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Ir abajo Ir arriba