viernes, 15 de octubre de 2010

Elaboran pienso con gallinas vivas

 Os dejo un vídeo, que acabo de ver...y no tengo palabras...es realmente horrible. Producen pienso con gallinas vivas. Intentaré en estos días, conseguir el nombre de que marca hace estas barbaridades


4 comentarios:

  1. Tremenda barbaridad.

    De todas formas existe una nueva normativa europea sobre la mejora de las jaulas de las gallinas ponedoras y de cria; en la cual se mejora un poco la vida de las mismas, y de paso arruinan a alguna granja del tipo de las actuales( p.d en la zona centro de españa existe alguna que tiene hasta ocho millones de gallinas).
    esta normativa entrará en vigor en el 2012. Jaulas enormes por cada animal, suelo plastificado para escarbar y afilarse sus uñitas, mejoras en limpieza, Un poc más habitable.
    te dejo algún enlace:

    www.insavi.com/productos-ficha.php?...5...1

    Y luego algo más sobre mejoras en las normativas actuales con respecto a los animales:

    europa.eu › ... › Bienestar de los animales

    Saludos.

    P.d Algo es algo y un poc se va mejorando, pero es muy pero que muy insuficiente...

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Iñigo

    Le he echado un vistazo a los enlaces que me has dado. La verdad que siempre es bueno una mejora en la vida de los pobres animales, pero como bien dices es insuficiente
    Me has dado una idea para una nueva entrada ;-)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! es la primera vez que escribo, ya que no había visto tu página hasta hoy, muy buena la información que compartes. La sociedad no termina de evolucionar con respecto al derecho y respeto hacia los animales y la naturaleza, es muy triste que ocurran cosas como esta, realmente espeluznante..... acabaremos cargándonos todo lo que nos rodea y nos permite la vida.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Almudena. Me alegro que te guste, lo hago con mucho cariño.
    Totalmente de acuerdo contigo. Un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Ir abajo Ir arriba